martes, 3 de mayo de 2011 | By: Daniel

Descubriendo el plano afectivo - "El Indomable Will Hunting"

Otra vez aquí!!

Esta vez os dejo un trozo de la película "El Indomable Will Hunting" y unas preguntas para reflexionar sobre ésta. Pincha AQUÍ para ver e imprimir las preguntas.

Os recuerdo que a la derecha, en las columnas de enlaces, tenéis unas cuantas películas recomendadas (además de libros, webs y otros blogs que os resultarán de interés). Se admiten sugerencias!!!

Espero vuestros comentarios (a ver si es verdad ;))

Saludos.



Otra escena estupenda:


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, esta mañana se me ha ocurrido ponerle a mis alumnos de 3ºeso (aunque son repetidores en un 90%)esta película porque la llevaba en el pen para alguna ocasión de tutoría que creyese oportuna.Te pillo el cuestionario, lo veo genial para el trabajito que quiero que me hagan cuando teminemos de ver la peli. Gracias

Daniel dijo...

Estupendo. Espero que vuelvas por aquí a hacer un comentario de los resultados. Sería una forma de agradecimiento ;) Saludos y que salga bien el trabajo.

Anónimo dijo...

Hola, quería preguntarte si podrías poner las respuestas de las preguntas de la película? Gracias!

Publicar un comentario

Hola, antes de nada os informo que la publicación de comentarios está sujeta a moderación. Es decir que solo se publicarán aquellos comentarios que el profesor crea convenientes.

Saludos