jueves, 14 de julio de 2011 | By: Daniel

Hasta la próxima...


Bueno chicos, acabó el curso y mi experiencia con vosotros. El año que viene no tengo la suerte de poder seguir trabajando con vosotros (yo sé que vosotros también lo sentís ;)).

En cualquier caso entiendo que alguien que se dedica a la educación considera que ésta supone un proceso por el que nos desarrollamos como personas. Por eso es mi compromiso estar disponible para ayudaros en lo que necesitéis de ahora en adelante. Este blog ya no se actualizará más pero en mi blog personal podréis estar al día de mis cosillas y, si lo necesitáis, como he dicho, estaré a vuestra disposición.

Pues eso es todo, que os vaya muy bien y... ¡¡hasta pronto!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, antes de nada os informo que la publicación de comentarios está sujeta a moderación. Es decir que solo se publicarán aquellos comentarios que el profesor crea convenientes.

Saludos